domingo, 8 de marzo de 2009

Espaciaal ^^

Aburrida, en una clase de comunicación, extrañandote mientras siento tu ausencia pesar en mi ser..

Nada tiene sentido ahora, te fuiste tal como lo hace un huracán, dejando a su paso tristeza y desolación.
Nada tiene sentido ahora..
Nada tiene sentido ahora..
Nada tiene sentido..
Nada..

Navegación espacial
llevame lejos..
Navegación espacial
la luna se ha apagado..
Navegación espacial
porque no brillan las estrellas?
Navegación espacial
me quedo sola..
Navegación espacial
mi amor se fué..

Espaciaal ^^

Aburrida, en una clase de comunicación, extrañandote mientras siento tu ausencia pesar en mi ser..

Nada tiene sentido ahora, te fuiste tal como lo hace un huracán, dejando a su paso tristeza y desolación.
Nada tiene sentido ahora..
Nada tiene sentido ahora..
Nada tiene sentido..
Nada..

Navegación espacial
llevame lejos..
Navegación espacial
la luna se ha apagado..
Navegación espacial
porque no brillan las estrellas?
Navegación espacial
me quedo sola..
Navegación espacial
mi amor se fué..