domingo, 11 de octubre de 2009

Volar


Y esque asi es
no sabes nada de la vida
y menos de mi vida
y si no lo sabes
es porque no eres yo
aver, vive mi vida como si
fuera la tuya
pero sabess?
no entiendes, porque no eres yo.
y no me importa lo que pienses
porque es mi vida
y la vivo como se me pegue en gana
y porque no sabes como vivo
que siento o que deseo
porque no eres yo
y si no entiendes
es porque no eres yo!

Volar


Y esque asi es
no sabes nada de la vida
y menos de mi vida
y si no lo sabes
es porque no eres yo
aver, vive mi vida como si
fuera la tuya
pero sabess?
no entiendes, porque no eres yo.
y no me importa lo que pienses
porque es mi vida
y la vivo como se me pegue en gana
y porque no sabes como vivo
que siento o que deseo
porque no eres yo
y si no entiendes
es porque no eres yo!