Para dementes que conocen la locura estando totalmente cuerdos...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Por favor.


Cada espacio de mi habitación olía a ti, se sentía en el aire el adiós que habías pronunciado de una manera tan clara que tuve miedo.
Fue una noche de disculpas.
Tu volviste y desestabilizaste mi mundo otra vez. Tal como lo habías hecho hace un año. Tal como lo hacías siempre.
Volviste y removiste tantos sentimientos que me dejas aterrada.
Estoy cansada de esto, de que vayas y vuelvas como si fuera cualquier cosa, como si fuera nada.
He tratado de dejarte atrás pero tu no me permites avanzar ni retroceder.
Me dejas estancada.
Ya basta u_u
te lo gritan los restos de mi conciencia vacía y mi alma rota.
Por favor ya basta, podrías dejar por favor de administrarme tu droga letal?
Te lo grito casi muriendo desde la oscuridad.
Por favor ya basta, por favor...

Por favor.


Cada espacio de mi habitación olía a ti, se sentía en el aire el adiós que habías pronunciado de una manera tan clara que tuve miedo.
Fue una noche de disculpas.
Tu volviste y desestabilizaste mi mundo otra vez. Tal como lo habías hecho hace un año. Tal como lo hacías siempre.
Volviste y removiste tantos sentimientos que me dejas aterrada.
Estoy cansada de esto, de que vayas y vuelvas como si fuera cualquier cosa, como si fuera nada.
He tratado de dejarte atrás pero tu no me permites avanzar ni retroceder.
Me dejas estancada.
Ya basta u_u
te lo gritan los restos de mi conciencia vacía y mi alma rota.
Por favor ya basta, podrías dejar por favor de administrarme tu droga letal?
Te lo grito casi muriendo desde la oscuridad.
Por favor ya basta, por favor...