Para dementes que conocen la locura estando totalmente cuerdos...

domingo, 27 de abril de 2014

Rota.

Él no sabía cuanto dentro de mi podía remover solo con una palabra, con una acción o con una metida de pata.
No sabía como provocaba ataques en mis demonios, como los activaba y detonaba la bomba dento de mi.

Aparentemente, él decía conocerme bien. Pero claro, no le habia hecho el amor a cada uno de mis demonios, no los había seducido, no tenia el placer de conocerlos.
El sólo conocía la superficie...
Y yo había decidido que no merecía llegar al fondo.


Rota.

Él no sabía cuanto dentro de mi podía remover solo con una palabra, con una acción o con una metida de pata.
No sabía como provocaba ataques en mis demonios, como los activaba y detonaba la bomba dento de mi.

Aparentemente, él decía conocerme bien. Pero claro, no le habia hecho el amor a cada uno de mis demonios, no los había seducido, no tenia el placer de conocerlos.
El sólo conocía la superficie...
Y yo había decidido que no merecía llegar al fondo.