Para dementes que conocen la locura estando totalmente cuerdos...

sábado, 13 de diciembre de 2014

Tu.

Te doy todos mis silencios, te digo adiós.
No puedo seguir mintiendo, tal vez en otro tiempo, tu y yo.

Siento no poder acompañarte en éste viaje, habrá alguien cerca de ti.
Sé que ese vacío no se llenará con nadie, seguirás doliendo en mi.

Y yo quiero confesarlo, siento ya tanto por ti. Debo apagarlo, no debo sentir.

Te doy todos mis silencios, te digo adiós.
No puedo seguir mintiendo, tal vez en otro tiempo.
Tu y Yo.


Tu.

Te doy todos mis silencios, te digo adiós.
No puedo seguir mintiendo, tal vez en otro tiempo, tu y yo.

Siento no poder acompañarte en éste viaje, habrá alguien cerca de ti.
Sé que ese vacío no se llenará con nadie, seguirás doliendo en mi.

Y yo quiero confesarlo, siento ya tanto por ti. Debo apagarlo, no debo sentir.

Te doy todos mis silencios, te digo adiós.
No puedo seguir mintiendo, tal vez en otro tiempo.
Tu y Yo.