domingo, 25 de octubre de 2015

20October2015 - Happy birthday to me.


20 Octubre 2015

Definitivamente, me faltan palabras para explicar todo el amor que me dieron. 
Creí que por el día y las circunstancias sería dificil tener un buen día, pero me sorprendió lo bien que la pasé.
Mi familia, mi novio, algunos amigos, compañeros de trabajo y alumnos hicieron de este cumpleaños algo diferente.
Gracias, papá Dios.


[Note to self: let shit go.]



20October2015 - Happy birthday to me.


20 Octubre 2015

Definitivamente, me faltan palabras para explicar todo el amor que me dieron. 
Creí que por el día y las circunstancias sería dificil tener un buen día, pero me sorprendió lo bien que la pasé.
Mi familia, mi novio, algunos amigos, compañeros de trabajo y alumnos hicieron de este cumpleaños algo diferente.
Gracias, papá Dios.


[Note to self: let shit go.]