Para dementes que conocen la locura estando totalmente cuerdos...

viernes, 22 de octubre de 2010

Dolor.

Tenía tantas ganas de verte en mis sueños que mis ojos se cerraban para obligarme a dormir.
Me sentía tan triste que  mis manos se aferraban firmemente a lo poco que quedaba de mí, se aferraban más a tí.
Te extraño tanto...
Con el paso de los años se cree que se aprenderá a vivir con el dolor... bueno, ¿qué se hace cuando olvidé como aprender?
Dímelo un día de estos.
Te amo.
Te extraño.
Pd: Estás cordialmente invitado a mis sueños.

Dolor.

Tenía tantas ganas de verte en mis sueños que mis ojos se cerraban para obligarme a dormir.
Me sentía tan triste que  mis manos se aferraban firmemente a lo poco que quedaba de mí, se aferraban más a tí.
Te extraño tanto...
Con el paso de los años se cree que se aprenderá a vivir con el dolor... bueno, ¿qué se hace cuando olvidé como aprender?
Dímelo un día de estos.
Te amo.
Te extraño.
Pd: Estás cordialmente invitado a mis sueños.